Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Retiran Piranha 3D de Comic-Con

Mostrarían una escena pero resultaba sumamente fuerte.

Alexandre Aja viene preparando desde hace tiempo el remake de Piraña, con el plus que será en 3D. Aja tiene en su filmografía el remake de Espejos siniestros, con Kiefer Sutherland como protagonista, pero son sus cintas previas las que más le han dejado buenas críticas –y detractores–: Furia con Marion Cotillard, Haute Tension y The Hills Have Eyes.

Para Piranha 3D, Aja cuenta con la participación de Richard Dreyfuss, Christopher Lloyd, Vingh Rames, Elisabeth Shue y hasta una pequeña papel de Eli Roth. Sin embargo esto no influyó para que los organizadores de Comic–Con decidieran cancelar el panel de esta película.

La noticia la dio a conocer Paul Scheer, quien también participa en el filme, a través de su cuenta en twitter: "GRANDES NOTICIAS! Comic-Con prohíbe Piranha 3D por ser "MUY SALVAJE". Escuché que la van a reemplazar por la película de Rosita Fresita."

Se les pidió a los hermanos Weinstein, productores ejecutivos, que recortaran algunos fragmentos de la escena que iban a presentar en San Diego, sin embargo se negaron a hacerlo. De cualquier forma los organizadores señalaron que los Weinstein tienen una semana para reconsiderar la oferta.

¿Es una buena publicidad la prohibición del panel para Piranha 3D?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas