Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Retrasan lanzamiento de Dumbo en Blu-ray

Afortundamente México será el único país donde se podrá adquirir antes.

Al parecer en EUA han pospuesto el lanzamiento de la edición de 70 aniversario de Dumbo para el formato de alta definición, la cual se tenía contemplado para el pasado 2 del mes, y ahora, se tiene planeado hasta febrero del año entrante. Pero para nuestra buena suerte, la decisión no afecta los planes de Disney México, mantienendo el lanzamiento en venta para el próximo 12, –de hecho, ya la pueden encontrar a la renta–. De tal modo, somos es el único país en el mundo donde se podrá encontrar un año antes.

Aún así este movimiento tendrá repercusiones en el calendario de lanzamientos de Disney. Ya que filmes como Fantasía y Fantasía 2000, contemplados para marzo, ahora verán luz hasta diciembre. Mientras que La Bella y la Bestia hasta octubre, y el más afectado es El rey león, ya que llegará a los anaqueles hasta octubre del 2011.

¿No encuentran raro esta decisión? ¿creen que vaya a existir alguna diferencia entre la edición mexicana y la que saldrá en EUA? Bueno, antes de que se arrepientan, mejor corramos adquirirla nuestra copia.
 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas