Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Retrasan precuelas de Alien

¡Las veremos un año más tarde de lo planeado!

Script Flags afirma que, por segunda ocasión, el desarrollo de las precuelas al clásico Alien de Ridley Scott sufrirán un retraso.

¡Y qué retraso! Si esta información (aún no confirmada por 20th Century Fox) resulta cierta, tendremos que esperar hasta 2013 y 2014 para ver la primera y segunda parte respectivamente.

No hay que olvidar que tiene sólo unas semanas que Sky informó que un primer retraso  parecía deberse a diferencias creativas entre Scott y la Fox, pues esta última desea un filme para mayores de 15 años y un presupuesto menor a los $250 millones de dólares solicitados por Scott, quien por cierto exige una clasificación para adultos a fin de mantener íntegro el impacto de la historia.

Y aunque el primer filme ya estaba confirmado para arrancar fotografía principal en febrero de 2011, esta sorpresiva noticia cambia todo el panorama.

¿Es este drástico retraso consecuencia de estos roces? ¿Causará esto que Scott abandone el proyecto?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas