the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Retrasan Star Wars para TV

¿Se complicará al punto de cancelarse?

Según el sitio Comic Book Movie, la serie televisiva que uniría los episodios III y IV de la saga Star Wars podrían retrasarse en forma indefinida. ¡Y esto parece venir de la boca del mismísimo George Lucas!

"La serie de TV en live-action está en algo así como una pausa porque tenemos los guiones, pero no sabemos qué hacer con ellos", afirmó George después de un screening de El imperio contraataca (recordemos que este año se celebra el aniversario de este episodio). "Literalmente es Star Wars, sólo que queremos tener la oportunidad de hacerlo a una décima del costo. Y es un gran reto, mucho más de lo que pensábamos que sería".

Si esta declaración es cierta (la fuente no sustenta la declaración con fuente, video o audio alguno), parece que Lucas ha olvidado que Episodio IV se hizo con un presupuesto de sólo $11 millones de dólares, y que series como Firefly y Battlestar Galactica han tenido gran éxito sin presupuestos desmedidos.

¿Decepcionados por esta posibilidad de retraso? ¡Ojalá se desmienta esto en el Celebration V de la semana entrante!

 

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas