Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan The Hobbit hasta 2012

25-01-2010, 8:38:40 AM Por:
Retrasan The Hobbit hasta 2012

¿Será esta vez el año definitivo?

¿Recuerdan que hace poco el director Gillermo del Toro desmintió un rumor que aseguraba que las películas The Hobbit se atrasarían a 2012 y 2013 en lugar de arrancar en diciembre del año entrante?

Ahora resulta que Variety afirma que a final de cuentas sí habrá un retraso por parte de New Line Cinema. Citando Toby Emmerich y Alan Horn, hombres clave en dichos estudios, se espera que los filmes se estrenen a finales de 2012.

Algo interesante es que la fuente señala que, hasta que Fran Walsh, Philippa Boyens y Del Toro tengan listo el guión del segundo filme, se definirá presupuetso y elenco para ambos filmes. ¿No se suponía que estos elementos ya estaban en proceso, independientes al asunto del guión?

¿Les gusta este considerable retraso, o le brindará más calidad a este par de filmes?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios