Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Retrasan The LEGO Movie 2 hasta 2019

17-06-2016, 11:53:22 PM Por:
Retrasan The LEGO Movie 2 hasta 2019

Warner Bros. modifica fechas de estreno de algunos títulos, e inexplicablemente retrasa 9 meses The LEGO Movie. ¡Hasta el año 2019!

Es común que las grandes distribuidoras decidan hacer modificaciones mayores a sus calendarios, sobre todo cuando consideran que la producción de algunas de sus películas está tomando más tiempo del planeado, cuando consideran que la fecha en cartelera no es conveniente para obtener ganancias… ¡y hasta para evitar que la competencia los aplaste en taquilla!

Pero en este caso, resulta todo un misterio la razón por la que Warner Bros. retrasaría una de sus sagas animadas más esperadas por el público. Los estudios informaron que The LEGO Movie 2 ya no se estrenará el 18 de mayo de 2018, ¡sino hasta el 8 de febrero de 2019!

¿A qué creen que se deba el retraso de 9 meses? Al menos no se modificó el estreno de The LEGO Batman Movie, la cual se estrenará en febrero de 2017 (aún así, son dos años sin película LEGO).

Por otro lado, Live By Night de Ben Affleck se adelantó al 13 de enero de 2017, mientras que Geostorm de Dean Devlin se atrasó hasta octubre de 2017 (se iba a estrenar en enero) y Bastards con Owen Wilson y Ed Helms se adelantó al 27 de enero del próximo año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios