the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¡Retrasan The Man of Steel hasta 2013!

¿Será por miedo a cierto hobbit?

Justo en pleno Comic-Con, la ausencia de The Man of Steel no podría hacerse más significativa que con el retraso en su estreno de diciembre de 2012 ¡hasta junio 13 del año 2013!

The Play List teoriza que Warner Bros. podría haber decidido esto para no competir con The Lone Ranger, Django Unchained y más importante aún, The Hobbit: An Unexpected Journey, a estrenarse en el mismo mes. Warner prefiere competir contra Iron Man 3, que se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Lo cierto es que, pensándolo detenidamente, esto daría mayor oportunidad a que Christopher Nolan influya más en la dirección de Zack Snyder tras haber concluido The Dark Knight Rises.

Lo cierto es que este repentino anuncio nos da a entender que Warner ya sabía esto cuando decidió que Man of Steel no estaría presente en Comic-Con 2011. ¿No lo creen?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas