Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Retraso en nuevo filme de James Bond

La venta de MGM ha complicado la producción.

A pesar del resurgimiento que ha tenido la serie de James Bond con la incorporación de Daniel Craig, la producción de la 23ª aventura de 007 se encuentra detenida y con un futuro incierto.

En entrevista para Total Film, el productor Michael Wilson explicó que esto se debe a la posible venta de MGM. “Tenemos que ser flexibles –comentó–. No sabemos suficiente sobre la situación para comentar, pero sabemos que es incierta”.

En cuanto a los avances, el productor declaró que aún no se cuenta con un guión, sino que apenas se está trabajando en algunas ideas que pudieran llegar al corte final. A pesar de este retraso, se contempla que la producción comenzará a finales de año con miras a estrenarse a finales del 2011.

¿Qué tan emocionados están por el siguiente filme de James Bond? De seguir con el retraso ¿creen que podría afectar con la continuidad de Daniel Craig como 007?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas