Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

RETROPOST: Junio 1997 (Men In Black)

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

27 / 04 / 2009

RETROPOST: Junio 1997 (Men In Black)

 

Acabo de regresar del cine –aún no me acostumbro a estas salas tan pequeñas, no se...creo que prefiero los cines más grandes– y sigo sorprendido por lo que acabo de ver:Men In Black. !Peliculón! señores estamos ante la que será la cinta más taquillera del año.

En general creo que 1997 será recordado por muchas cosas, todas ellas importantes, a continuación anotaré algunos puntos esperando compartirlos en el futuro cuando Geocities crezca hasta el punto en el que todos tengamos una página ahí.

1) Sigo sorprendido por el carisma de Will Smith, tiene todo para ser la próxima gran estrella –aunque tendrá que batallar con el racismo de Hollywood– y en especial su carrera musical llegará a ser tan grande como la de las Spice Girls...uuyyy un dueto con ellas sería algo bestial.

2) Estamos ante una nueva franquicia, me imagino que habrá Men In Black para rato, la segunda parte será algo grande, entretenida pero sobre todo inteligente.

3) Volvieron a pasar el trailer de TITANIC, creo que eso ya es una mala señal, lo vi en Máxima Velocidad II, Batman & Robin y El mundo perdido, para mi que 20th Century Fox está desesperado y teme que no vaya a pegar la cinta de James Cameron y tienen razón de tener miedo !Es la cinta más cara de la historia!

4) Es decir, TITANIC puede enganchar por Cameron y por Billy Zane (¿alguien sabe cuándo se viene la secuela de El Fantasma?) pero sus protagonistas, ¿quienes son? la que estuvo en Hamlet (1996) y Romeo de Romeo & Juliet (1996) me imagino que no podrán soportar tantas entrevistas previas y el seguro fracaso de TITANIC y terminarán haciendo películas directas a VHS o drogándose, pero Billy Zane no, él es un actor como pocos, talentoso.



5) He chateado (osea platicar en tiempo real por la computadora gracias a un programita llamado ICQ) y me he sorprendido que a muchos no les ha gustado Batman & Robin pero yo no lo veo así. Para mi Schumacher le dio un giro a la franquicia que era necesario, es decir Batman es un héroe de psicología obscura pero los niños no quieren eso y los fans tampoco. Para eso tendremos en pocos días el estreno de Spawn.

6) Spawn cambiará la manera de hacer películas basados en super héroes, es un hecho.


7) ¿Alguien sigue el programa de Buffy, la cazavampiros? Me imagino que muy pocos porque todavía es muy nuevo en EUA y aquí lo puedo ver ya que un tío tiene antena parabólica y no hay otra forma de ver un programa internacional -ni habrá- pero es entretenido y espero no lo cancelen aunque en el ICQ dicen que ya lo cancelaron :(

8) Por ahí andan diciendo de un formato nuevo para ver películas en casa: DVD (Digital Video Disc) y no confío mucho. Todos recordamos el tremendo fracaso del Laser Disc ¿verdad? No, yo me quedo con mis películas en VHS y en especial mi colección de 6 cassettes de El Padrino.



9) Sigo sin entender como los productores están descuidando la franquicia de Star Trek, con Primer contacto cada vez se nota más chafa, seguramente dentro de poco las siguientes películas –si es que hay– se irán directo a VHS...o a DVD jajaja DVD si claro.

10) Me vengo enterando que Tom Cruise está en platicas nada más y nada menos que con Stanley Kubrick para protagonizar su siguiente película. Creo que Jerry Maguire fue un gran semillero de talento, Tom Cruise finalmente dejará de hacer de galán y será tomado en cuenta por grandes directores, Cuba Gooding Jr. es el nuevo Sidney Poitier y Renée Zellweger será la nueva reina de las comedias románticas.

# de ICQ: 481516

 

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER