Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Revelaciones del chat mundial de The Avengers

 Además un adelanto al nuevo avance del anticipado filme.

Hace unos instantes se llevó a cabo el chat mundial con The Avengers vía Twitter, en donde aficionados de todas las latitudes pudieron hacer preguntas al director Joss Whedon y los actores Tom Hiddleston, Clark Gregg y Samuel L. Jackson con respecto al anticipado filme de Marvel.

Entre las preguntas más importantes, se le cuestionó a Samuel L. Jackson si pateará traseros, especialmente el de Loki, a lo que contestó emocionado "Por supuesto". Confesó además que hizo los stunts "hasta donde lo permitió la aseguradora. Me preparé ejercitándome un poco" y reveló que su Vengador favorito es Black Widow, pero su primer superhéroe favorito fue Flash. FInalmente el actor confesó que el parche no interfirió con su actuación, pero "me hace sentir cool".

Por su parte, Clark Gregg fue cuestionado si utilizará bolsas de harina como armas tras el corto A Funny Thing Happened on the Way to Thor's Hammer, a lo que contestó "Coulson nunca utiliza el mismo ingrediente dos veces", pero lamentablemente aseguró que no puede revelar "los ingredientes letales aprovados por SHIELD". Para mala suerte de los amantes de los coleccionables, el actor reveló que no habrá figura de Coulson y aseguró sentirse "muy celoso", aunque afortunadamente también reveló que veremos al personaje en más secuencias de acción.

Por su parte, Tom Hiddleston confesó que la pelea más divertida fue contra Thor, pues "de hermano a hermano es intenso. Hemsworth es un gigante, pero confiamos uno en el otro como actores". Sin embargo, el actor se lesionó en el set al golpear "mi codo al enfrentar a la encarnación verde de ira. Creo que Hulk realmente destroza". A pesar de esto, el histrión confesó que su preparación para encarnar a Loki consistió en "aprender líneas. Correr cinco millas por días. Vestirme e ir a trabajar. Llegar al set. Y jugar". Por si esto fuera poco el histrión también reveló que The Avengers presentará un Loki mucho "más engañoso, más malvado y más lastimado".

En cuanto a Joss Whedon se refiere, el director aseguró que "no hay cameo de Spider-Man. Pero los Avengers apagan la obscuridad". En cuanto a la producción, aseguró que comenzó a planear el filme "cuando tenía 12 y debe estar listo el 3 de mayo a las 11:59" y reveló que lo más sencillo del rodaje fue "controlar a las marionetas de carne...es decir, los actores", mienrtras que el mayor reto de filmar en Nueva York fue decidir "quién se queda con el último bagel". Finalmente, el director prmoetió que no será necesario ver todas las cintas de Marvel para disfrutar Avengers, "pero tendrán que ver Magnolias de acero como seis veces".

Además, al terminar el chat se presentó un breve adelanto del avance que veremos en el Super Bowl XLVI.

Antes de despedirse, Clark Gregg aseguró que se retiraba para "encontrarse con unos amigos Skrull para el almuerzo". Entonces, ¿veremos a los temibles extraterrestres de Marvel? ¿Participaron en el chat mundial?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas