Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Revelan gadgets y juguetes de Tron: El legado

Figuras con proyección de luz y vehículos que corren por la pared. ¡Increíble!

Disney presentó la línea de figuras, gadgets y otros coleccionables de Tron: El legado, secuela de ciencia ficción en la que evidentemente los estudios tienen gran confianza, y no sólo por su potencial retro a cinéfilos de mayor edad, sino por el impacto en las nuevas generaciones.

Ya les habíamos mostrado los geniales controles de juego con luz neón, pero lo que verán a continuación es sencillamente impresionante. La mayoría de los artículos estarán disponibles a partir del mes de octubre.

Cuando estuvimos en el set de filmación, el productor y director del primer filme Steven Lisberger ya nos había anticipado que se preparaba una impresionante línea de artículos relacionados con la secuela, pero lo que vemos aquí deja cortas sus palabras: desde docks para iPod con la forma de los próximamente famosos discos de luz hasta figuras con tecnología de proyección de luz y autos que corren por las paredes, estos productos tienen la intención de demostrar auténtica vanguardia tecnolígica.

Esta es sólo una muestra de lo que se mostrará a gran escala en Comic-Con 2010, cuya fuerte presencia por cierto ya se anunció hace unos días:

 

TRON iPod Dock (de Monster)
Precio: $249 dólares 

Figura TRON 12” Impulse Projection
Precio: $39.99 dólares

TRON Zero G Light Cycle
Precio: $34.99 dólares

Teclado USB TRON (PC y Mac, de Razer)
Precio: $129 dólares

Mochila TRON
Precio: $49.99 dólares

Botas para nieve TRON (de Burton)
Precio: $269.99 dólares

Mouse TRON (PC y Mac, de Razor)
Precio: $99 dólares

Vehículos de lujo TRON
Precio: $19.99 dólares

Y la lista continúa con plumas, pósters, calendarios, más figuras y vehículos.

Para cerrar con broche de oro, chequen este video, donde se muestra lo impresionante del auto y la novedosa tecnología de proyección de la figura de Sam Flynn. 

¿Qué coleccionable les emociona más? Sin duda, y en conjunto con la original campaña viral del filme, Tron: El legado pinta para dar mucho de qué hablar a finales de este año, cuando se estrene.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas