Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Revelan trama de Wrath of the Titans

El rodaje de esta secuela ha comenzado.

Legendary Pictures y Warner Bros. anunciaron que el rodaje de Wrath of the Titans ha comenzado y aprovechan para revelar la historia de esta secuela de acción y fantasía:

Una década después de vencer heróicamente al monstruoso Kraken, Perseus  –semidios hijo de Zeus– trata de tener una vida tranquila como pescador pueblerino y padre solitario de su hijo de 10 años, Helius. 

Mientras tanto, una lucha por supremacía surge entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden control de los titanes aprisionados y su feroz líder Kronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato derrocó a su padre hace mucho, dejándolo podrirse en el abismo del Tártaro, un calabozo que yace en el cavernoso inframundo. 

Perseus no puede ignorar sus orígenes cuando Hades, junto con Ares (hijo de Zeus), traiciona su lealtad haciendo trato con Kronos y capturando a Zeus. El poder del titán crece mientras los poderes divinos de Zeus merman, y el infierno se desata en la Tierra. Reclutando la ayuda de la reina guerrera Andrómeda, el hijo semidios de Poseidón, Argenor y el dios caído Hephaestus, Perseo se embarcará valientemente en una azarosa aventura en el inframundo para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la humanidad”

¿Algo larga la sinopsis? Sin duda, pero la complejidad de elementos mitológicos lo amerita

Wrath of the Titans es dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles) y con las actuaciones de Sam Worthington (Avatar), Liam Neeson (Unknown), Ralph Fiennes, Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Rosamund Pike y Billy Nighy. Se estrenará en marzo de 2012. 

¿Les emociona la historia de Wrath of the Titans?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas