Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Revelan un personaje más en Toy Story 3

Presentamos una pieza más de este divertido rompecabezas.

Ken, Buttercup, los trillizos, Trixie, Lotso... poco a poco Disney nos ha ido revelando los encantadores personajes (si son buenos o malos es irrelevante por ahora) que compartirán créditos con la conocida pandilla de Woody y Buzz en Toy Story 3.

Esta vez se trata de Stretch, descrito como "un divertido pulpo submarino de color violeta, con brillo. Los niños pueden contar sus ocho patas de goma y sus pegajosas ventosas, capaces de resistir juegos y tirones. ¡Arrójalo hacia la pared y mira cómo desciende! Se recomienda su limpieza con jabón suave."

Como dato curioso, quizás algunos de ustedes recuerden el famoso Hombre elástico que se vendía en las décadas de los setenta y ochentas (del que por cierto, también habrá película). ¡Incluso hubo una línea de Mickey, Donald y Goofy que también se estiraban!

Sabemos que lo identifican en el más reciente trailer del filme (la voz la identifica como una chica), pero admírenlo ahora en toda su gloria y ahora con un nombre que lo identifica:

 



Así, el rompecabezas se ve cada vez más completo, faltando muy pocos personajes para completar esta imagen:

¿Emocionados? ¡Nosotros sí, y mucho!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas