comedia
Calificación Cine PREMIERE: 3.5 3.5
Califica este blu-ray
Califica este blu-ray:

Una segunda oportunidad

El blu-ray de la última película con James Gandolfini en rol protagónico.

James Gandolfini dejó un vacío importante en Hollywood y para muestra su interpretación póstuma en el rol protagónico como Albert en Una segunda oportunidad. (tiene todavía otra cinta, The Drop, pero no es el protagonista). Ahora llega el blu-ray de esta comedia de oportunidades, romances y masajes. A continuación analizaremos el contenido y los aspectos técnicos del blu-ray de Una segunda oportunidad.

VIDEO
Los Angeles y sus suburbios nunca se habían visto tan íntimos y agradables, los colores son cálidos y las texturas suaves, todo ello se disfruta en los 1080p a 1.85:1 de aspect ratio original. Es así que no tenemos ruido en las escenas, cada secuencia se percibe natural sin ningún tipo de distracción. Hay una diferencia entre secuencias en locación -principalmente las calles- a las casas de los protagonistas, donde el enfoque y la fotografía son aprovechados gracias a un sólido transfer.

4/5

AUDIO
Estamos ante una comedia íntima donde lo más importante es el diálogo, líneas y líneas de citas y frases que se escuchan de una manera clara y nítida. El score y las canciones nunca sobrepasan ni opacan lo que escuchamos, por lo que se podemos afirmar que el cuidado al audio está presente. No es necesario nada sumamente producido o envolvente para poder disfrutar y apreciar Una segunda oportunidad en términos de su DTS-HD Master Audio 5.1.

4/5

EXTRAS (Subtitulado)

• Second takes (HD, 6 minutos) Tomas que no quedaron, los bloopers durante la filmación, que con Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini resulta divertido.
  • Promotional material (HD, 17 minutos) 5 featurettes enfocados en el cast, la historia, los protagonistas, la directora y el trabajo de Julia Louis-Dreyfus.
  • Trailer

3/5

CONCLUSIÓN
Una segunda oportunidad es una comedia sumamente entrañable con actuaciones muy naturales y un performance de James Gandolfini honesto y entrañable. A pesar que no contiene materiales más destacados, donde bien pudieron haber puesto alguna entrevista con Gandolfini durante la filmación de la película, la verdad es que a niveles técnicos a la cinta no le duele nada.

• Título original: Enough Said
  • Año: 2013
  • Director: Nicole Holofcener (Please give)