Blu-Ray

Una noche en el museo El secreto de la tumba

06-05-2015, 1:04:59 PM Por:

La última película de la trilogía de A Night at the Museum sobresale por sus tonos en negro.

La trilogía de Una noche en el museo tiene su público cautivo, si bien no estamos ante una franquicia multi mega millonaria, sí es un grupo de cintas inofensivas y que resultan muy entretenidas para la audiencia y la familia en general. A continuación haremos nuestra review del Blu-ray de Una noche en el museo El secreto de la tumba de 20th Century Fox Home Entertainment.

VIDEO
Bien lo dice su título desde la primer película: la mayor parte de la acción se va a llevar a cabo en la noche. Si bien no es que precisamente estemos en locaciones a lo largo de la proyección, en el caso de Una noche en el museo El secreto de la tumba aprovecha al 100% las locaciones londinenses con colores negros que nunca se perciben pastosos ni crean fantasmas a lo largo de las escenas; los amarillos brillan sin deslumbrar y afectar la imagen creando ruido, mientras que los close ups a los personajes nos permiten ver detalles únicos. Tan es así que por momentos los efectos visuales se perciben más por computadora que en las anteriores entregas, así mismo pasa con el maquillaje que por ocasiones -o en especial con un personaje- es más caricaturesco, pero este problema es de origen, no tiene que ver con el transfer a 1080p y 1.85:1

4/5

AUDIO
Abriendo de manera espectacular, el audio de Una noche en el museo El secreto de la tumba ofrece un sonido envolvente y bien equilibrado para sus personajes. Aunque no tenemos la interacción que antes tenía Ben Stiller con otras creaturas del museo que no fueran precisamente humanos, las pocas veces que hay diálogos con figuras de museo, la sensación y los graves en estos personajes se percibe a la perfección. Especialmente a recalcar las participaciones de Jedediah (Owen Wilson) y Octavius (Steve Coogan) y el cambio de escenario de un momento a otro, más que nada en la secuencia que involucra Pompeya. Así mismo, el Blu-ray cuenta con opción de audio latino a 5.1 canales, mientras que en inglés lo tenemos a Master Audio en 7.1.

4/5

EXTRAS (Subtitulados)

• Escenas borradas/Extendidas (1080p; 14:13)