Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
dv
Calificación Cinepremiere:
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Death Race: La carrera de la muerte

Jason Statham pisa el acelerador de la muerte en esta cinta de acción.

El director Paul W.S. Anderson, a quien se le adjudican algunos pequeños fiascos de ciencia-ficción como Mortal Kombat o la no tan aceptada Alien vs. Depredador, por fin realiza una película más o menos aceptable, y es que el elenco de la misma y la gama de acción que circula por sus 98 minutos son calidad pura –en acción, nada más, cabe recalcarlo–, sobre todo para quienes disfrutan de las carreras de autos y un poco de sangre y agresividad en la mezcla; todo eso es Death Race: La carrera de la muerte.

Esta película inspirada en la original de 1975 llamada simplemente Death Race 2000 (protagonizada en aquel entonces por David Carradine y un primerizo Sylvester Stallone) es más que fiel a la realizada por Paul Bartel: es casi como una extensión de su antecesora pero con un toque actual y más provocadora, igualmente situada en el futuro. En la propuesta del siglo XXI volvemos a ver al imponente Frankenstein y a su archirival Machine Gun Joe, el primero encarnado por el Londinense Jason Statham (El transportador), y el segundo por Tyrese (Transformers). Estos dos actores poseen una gran química que le añade más condimentos al veloz platillo de Anderson que cuenta una historia de venganza cuando Jensen Ames (Statham), es encarcelado por el crimen de haber matado a su esposa, algo que en verdad no cometió. Al ingresar a una carcel futurista en donde se explota a los prisioneros haciéndolos participar en una carrera de perfil sangriento, Ames tendrá que convertirse en Frankenstein para confrontar a Machine Gun Joe y así iniciar una contienda de dimensiones nunca antes imaginadas.

 – Sergio Alvite

 Material adicional

  • Esta cinta fue excelente para los amantes de la acción empedernida, así que unas escenas extra que no entraron en su versión original son más que agradecidas. Son 20 minutos agregados.
  • Los comentarios clásicos de su director están a la orden del día en este DVD. 

Idiomas: Inglés, español
Subtítulos: Inglés, español


 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Death Race
  • Año : 2008
  • Director : Paul W.S. Anderson
  • Actores : Jason Statham, Tyrese Gibson, Joan Allen
  • Fecha de estreno : 13 de Marzo
VER TRAILER MÁS GRANDE

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER