Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

A él no le gustas tanto

07-03-2009, 10:49:49 PM Por:
A él no le gustas tanto

Al final es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 4
Votar ahora:

El libro es un best seller en Estados Unidos. Es de autoayuda y está escrito en formato pregunta-respuesta. ¿Su nombre? He’s Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys, de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.

El fervor que provocó tiene una explicación: responde a la eterna pregunta “¿Por qué él (o ella) no volvió a llamar?” Su salto al cine era inevitable. Y así lo hizo, con un elenco multiestelar que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Drew Barrymore, en un rol que es casi un cameo. 

De hecho, el peso de A él no le gustas tanto recae en los efectivos y no-tan-populares Ginnifer Goodwin (Big Love) y Justin Long (Duro de matar 4.0), cuya dinámica es descubrir al hombre ideal para Gigi, una mujer con mala suerte en las primeras citas. A su historia se suman otras de cajón (la eterna espera del anillo de compromiso; el matrimonio instalado plácidamente en la rutina) y uno que otro diálogo jocoso (“He myspaced me!”).

En pocas palabras: Kwapis (actual director de The Office) hace eficientemente su chamba, echando mano por igual de estereotipos y de momentos memorables (para los cursis: hay una proposición matrimonial muy original).

Al final, A él no le gustas tanto es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

– Edgar Apanco
 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios