A él no le gustas tanto | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
Crítica sobre A él no le gustas tanto De Sergio López Aguirre, editor en Cine PREMIERE Crítica: 3 de 5. Al final es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?
imagen estrella completa grandeimagen estrella completa grandeimagen estrella completa grandeimagen estrella vacía grandeimagen estrella vacía grande

A él no le gustas tanto

Al final es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

A él no le gustas tanto
relacionadas
Por Sergio López Aguirre ( TW ) ( G+ )
07 / 03 / 2009

El libro es un best seller en Estados Unidos. Es de autoayuda y está escrito en formato pregunta-respuesta. ¿Su nombre? He's Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys, de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.

El fervor que provocó tiene una explicación: responde a la eterna pregunta “¿Por qué él (o ella) no volvió a llamar?” Su salto al cine era inevitable. Y así lo hizo, con un elenco multiestelar que incluye a Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Drew Barrymore, en un rol que es casi un cameo. 

De hecho, el peso de A él no le gustas tanto recae en los efectivos y no-tan-populares Ginnifer Goodwin (Big Love) y Justin Long (Duro de matar 4.0), cuya dinámica es descubrir al hombre ideal para Gigi, una mujer con mala suerte en las primeras citas. A su historia se suman otras de cajón (la eterna espera del anillo de compromiso; el matrimonio instalado plácidamente en la rutina) y uno que otro diálogo jocoso (“He myspaced me!”).

En pocas palabras: Kwapis (actual director de The Office) hace eficientemente su chamba, echando mano por igual de estereotipos y de momentos memorables (para los cursis: hay una proposición matrimonial muy original).

Al final, A él no le gustas tanto es como una cita amorosa intrascendente: no llega al corazón, pero ¿a poco no es mejor que quedarse un viernes por la noche en casa?

– Edgar Apanco
 

Más artículos de Sergio López Aguirre
  • Título original : He´s Just Not That Into You
  • Año : 2009
  • Director : Ken Kwapis (Licencia para casarse)
  • Actores : Drew Barrymore, Scarlett Johansson
  • Fecha de estreno : 6 de marzo
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad