Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 2 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Aprendiz de magia negra

Fuera de un modesto escenario con uno que otro paisaje de postal, es un largometraje localista, sin aspectos con los que nos podamos identificar.??

Hemos visto que la adaptación de una obra –en este caso un libro– a una película, no es precisamente la tarea más sencilla. Si le añadimos que es un texto tremendamente regional, en este caso tomado de un bestseller alemán, el resultado puede derivar en un largometraje localista, sin aspectos con los que nos podamos identificar.??

Krabat es un joven que encuentra refugio en una pequeña aldea que dirige un misterioso hombre, ahí aprenderá los secretos de la magia negra y tendrá que tomar fuertes decisiones sobre su futuro con sus nuevos amigos, los vecinos del lugar y una bella joven. Habrá uno que otro duelo de magia, cuervos encarnando lo que ahí se le conoce como seres “fantásticos” y humor alemán –o al menos eso entendí, porque todos se reían, menos yo–.??

Fuera de un modesto escenario con uno que otro paisaje de postal, las actuaciones lucen desangeladas y existe una nula conexión entre sus protagonistas. Pero el mayor problema, sin duda, es la falta de click entre el espectador y la historia.

Sergio López Aguirre

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Krabat
  • Año : 2008
  • Director : Marco Kreuzpaintner (Trade)
  • Actores : David Kross, Daniel Brühl
  • Fecha de estreno : 9 de julio
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER