Baby Mama – Crítica de la película

21-07-2008, 9:16:58 AM Por:
Baby Mama – Crítica de la película

Una comedia de risas diluidas sobre las opciones de fertilidad en los tiempos modernos.

Crítica de la película Baby Mama, con Tina Fey y Amy Poehler.

El argumento de la película Baby Mama tiene mucho potencial cómico en este tiempo de innumerables opciones en el tema de la fertilidad y de modas pasajeras sobre cómo ser padres. Kate (Tina Fey) es una mujer ejecutiva exitosa y soltera que esta desesperada por tener un bebé. Recurre a una exclusiva agencia, dirigida por el personaje interpretado por Sigourney Weaver, para encontrar una madre de alquiler. Su mejor opción es Angie (Amy Poehler), una mujer de la clase popular de los Estados Unidos. Angie no tiene problema alguno para embarazarse con los óvulos de Kate. Acostumbrada a tener control sobre todos los aspectos de su vida, Kate descubre que de repente nada funciona como debería. Greg Kinnear interpreta a su posible galán y Steve Martin a su jefe hippie.

Fey es divertida e inteligente, como lo ha demostrado en su show de televisión 30 Rock y en el programa de comedia del que fue escritora principal, Saturday Night Live. Por esta razón es que resulta razonable suponer que su nueva película sería igual de divertida e inteligente. Tal vez sí lo sea, si tú eres una mujer de cierta edad frustrada porque escucha el paso de los segundos de su reloj biológico. Si no, las risas te parecerán escasas y muy diluidas en todo el tiempo de la película.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.