the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 1 1
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Decisiones extremas

En el intento de hacer un filme positivo y conmovedor se cae en lo ridículo.

Tom Vaughan, director inglés quien debutó con la comedia Locura de amor en Las Vegas, da ahora el salto al drama con la cinta Decisiones extremas. El proyecto se basa en la historia verídica de la familia Crowley, de la cual dos de sus tres progenitores se ven afectados por la extraña enfermedad Pompe –en resumidas cuentas, es un impedimento del cuerpo para procesar la glucosa ocasionando que los músculos no se puedan desarrollar–. Brendan Fraiser interpreta a la cabeza de la familia, John Crowley, quien un día abandona su profesión y se lanza en busca una solución para mantener con vida a sus hijos; y es así como se encuentra con el experto en tema, el profesor Stonehill (Harrison Ford). Y hasta ahí todo va bien. Digo, ¿a quién no le conmueve esta situación? Pero desde ese momento la historia empieza a tornarse en una comedia involuntaria. En el intento de hacer un filme positivo y conmovedor cae en lo ridículo, por ejemplo, en una escena vemos a Brendan “intentar” patinar con su hija en silla de ruedas. Son escenas así de cursis e innecesarias, sumadas a la poca capacidad dramática de Brendan Fraiser y Harrison Ford –quienes intentan ser más que sólo héroes de acción–, las razones por las cuales la película acaba agonizando, sin importar su mérito de enternecer a la audiencia.

–Antonio Ponce V.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Extraordinary Measures
  • Año : 2009
  • Director : Tom Vaughan (Locura de amor en Las Vegas)
  • Actores : Brendan Fraser, Harrison Ford
  • Fecha de estreno : 12 de marzo
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER