Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 1.5 1.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Dura de ligar

Una cinta que oscila entre la comedia romántica y la cinta indie sin realmente atrapar del todo a la audiencia.

Esta película llega a nuestras pantallas con un retraso de casi año y medio que en Estados Unidos, estrenada originalmente en el Toronto Film Festival, y con un título que ahuyentará a más de uno: Dura de ligar.

La cinta es una comedia romántica dramática, con tintes indie que más que apelar a la audiencia, invita al rechazo de los personajes principales. La premisa es muy simple: Sue (Jennifer Aniston) es una vendedora de arte que llega al motel donde Mike (Steve Zahn) trabaja. Desde el momento que él la conoce, intenta que haya una conexión entre ambos, pero sus avances parecen más de un acosador que de un personaje con el que la audiencia pudiera identificarse. Y su contraparte, Sue, termina siendo un rol completamente plano gracias a un guión que nunca logra explicar el porqué de sus acciones.

En un intento por ser una película quirky –al estilo de Little Miss Sunshine, Juno o las cintas de Wes Anderson–, al final, el debutante director, Stephen Belber, nos deja con un largometraje pretensioso donde pareciera que cada escena intenta superar a la anterior a base de tramas estrafalarias.

Clara Itzel Hernández V.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Management
  • Año : 2008
  • Director : Stephen Belber (Ópera prima)
  • Actores : Jennifer Aniston, Steve Zahn
  • Fecha de estreno : 22 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER