Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Duro de vender

09-02-2011, 10:30:20 AM Por:
Duro de vender

 No es graciosa, ni interesante y, para colmo, la manufactura del filme lo hace parecer como un trabajo estudiantil, pero de la década de los 80.

Cine PREMIERE: 1
Usuarios: 2.5
Votar ahora:

Hay películas tan malas, que hipnotizan. Hay películas tan malas, que uno no puede dejar de extrañarse y continuar observando con una peculiar fascinación. Hay películas tan malas, que uno recomienda a sus amigos para ejemplificar qué tan infames pueden llegar a ser. Hay películas tan malas, que el humor involuntario que generan las transforma en piezas de culto. Hay películas así, que se convierten en placeres culpables de los espectadores. Placeres al fin y al cabo. Duro de vender, lamentablemente, no es una de ellas.??

Un lote de autos usados en un pueblito equis de los Estados Unidos está a punto de ir a la quiebra. En un intento desesperado, el dueño decide contratar a una suerte de equipo especial, cual si fueran mercenarios de las ventas, para aprovechar un fin de semana del 4 de julio y poder liquidar 200 automóviles.

?Para los guionistas, ésta es la premisa perfecta en la que se mezclará la gente local con los fuereños. A partir de ese encuentro de los multitudinarios y singulares personajes, se pretende generar una broma tras otra en situaciones vulgares y valiéndose a más no poder de lo políticamente incorrecto. Ése es el filme, una colección de gags, la mayoría desafortunados. Y no porque sean groseros o inapropiados. Simplemente porque no son chistosos. Ni interesantes.

??Es triste descubrir un sinfín de intérpretes de cine y televisión en Duro de vender. Los que ya fueron y los que quieren ser. El reparto lo encabeza Jeremy Piven (Entourage), acompañado de Ving Rhames (Misión imposible), con veteranos como James Brolin (Capricorn one), Alan Thicke (Growing pains) o Charles Napier (Rambo II). También participa Ken Jeong (Community) y varios comediantes que aparecen en mayor o menor medida en la teleserie The Office, como Ed Helms, David Koechner o Craig Robinson.

??Por si fuera poco, la manufactura del filme lo hace parecer como un trabajo estudiantil, pero de la década de los 80. Una última curiosidad: considerando honrosas excepciones -de las que sin lugar a dudas destaca Más extraño que la ficción-, ¿qué puede haber peor que una película protagonizada por Will Ferrell? Pues al parecer, una película producida por Will Ferrell, que en México se llama Duro de vender. ??

–Carlos Del Río

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Cine

Duro de vender

04-01-2011, 4:09:48 PM Por:
Duro de vender

Es una colección de gags, la mayoría desafortunados. Y no porque sean groseros o inapropiados. Simplemente porque no son chistosos.

Cine PREMIERE:
Usuarios: 0
Votar ahora:

Hay películas tan malas, que hipnotizan. Hay películas tan malas, que uno no puede dejar de extrañarse y continuar observando con una peculiar fascinación. Hay películas tan malas, que uno recomienda a sus amigos para ejemplificar qué tan infames pueden llegar a ser. Hay películas tan malas, que el humor involuntario que generan las transforma en piezas de culto. Hay películas así, que se convierten en placeres culpables de los espectadores. Placeres al fin y al cabo. Duro de vender, lamentablemente, no es una de ellas.??

Un lote de autos usados en un pueblito equis de los Estados Unidos está a punto de ir a la quiebra. En un intento desesperado, el dueño decide contratar a una suerte de equipo especial, cual si fueran mercenarios de las ventas, para aprovechar un fin de semana del 4 de julio y poder liquidar 200 automóviles.

?Para los guionistas, ésta es la premisa perfecta en la que se mezclará la gente local con los fuereños. A partir de ese encuentro de los multitudinarios y singulares personajes, se pretende generar una broma tras otra en situaciones vulgares  y valiéndose a más no poder de lo políticamente incorrecto. Ése es el filme, una colección de gags, la mayoría desafortunados. Y no porque sean groseros o inapropiados. Simplemente porque no son chistosos. Ni interesantes.??

Es triste descubrir un sinfín de intérpretes de cine y televisión en Duro de vender. Los que ya fueron y los que quieren ser. El reparto lo encabeza Jeremy Piven (Entourage), acompañado de Ving Rhames (Misión imposible), con veteranos como James Brolin (Capricorn one), Alan Thicke (Growing pains) o Charles Napier (Rambo II). También participa Ken Jeong (Community) y varios comediantes que aparecen en mayor o menor medida en la teleserie The Office, como Ed Helms, David Koechner o Craig Robinson.??

Por si fuera poco, la manufactura del filme lo hace parecer como un trabajo estudiantil, pero de la década de los 80. Una última curiosidad: Considerando honrosas excepciones -de las que sin lugar a dudas destaca Más extraño que la ficción-, ¿qué puede haber peor que una película protagonizada por Will Ferrell? Pues al parecer, una película producida por Will Ferrell, que en México se llama Duro de vender.

–Carlos Del Río

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios