Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 2 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

El aprendiz de brujo

Los efectos especiales son deslumbrantes, excelentes para acompañar con palomitas y refresco.

En los años recientes las películas sobre magos han invadido la salas de cine. Harry Potter, Stardust, El ilusionista y El gran truco pueden citarse como ejemplos. La fórmula funciona: hay romance, entretenimiento y un final feliz. Algunas de estas historias cristalizan las fantasías del espectador: ver en la pantalla a un aparente mortal que súbitamente adquiere poderes por designio divino. Algo así como ganarse la lotería.  Es el caso de El aprendiz de brujo. Dave (Jay Baruchel) es un joven que descubre por voz de Balthazar (Nicolas Cage) que es heredero del mago Merlín y el único con la posibilidad de destruir a la maléfica Morgana y salvar al mundo. Ni más ni menos. Su recompensa será dejar atrás al nerd que ha sido toda su vida y conquistar a la encantadora Becky (Teresa Palmer). Pero alguien quiere impedirlo: Maxim Horvath (encarnado por Alfred Molina). La cinta fusiona recursos argumentales de Transformers y El señor de los anillos.  Sin embargo, tiene un fallo tremendo: Monica Bellucci, esa mujer espectacular,  aparece muy poco. Los efectos especiales son deslumbrantes, excelentes para acompañar con palomitas y refresco. Ah, sí, el director es Jon Turteltaub.

–Abel Cervantes
 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : The Sorcerer´s Apprentice
  • Año : 2010
  • Director : Jon Turteltaub (La leyenda del tesoro perdido)
  • Actores : Nicolas Cage, Jay Baruchel
  • Fecha de estreno : 30 de julio
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER