Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 2.5 2.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

El coleccionista

Un intento menor y defectuoso de terror, pero con una cantidad de sangre que vale la pena el boleto.

Arkin tiene que liquidar una deuda que su esposa tiene, él es un exconvicto que le hace trabajos a Roy, un jefe de la mafia, quien le pide que robe una casa en la que ha estado trabajando. Al llegar en la noche a la casa, observa que hay algo extraño que raya en lo demencial: el hogar está repleto de trampas mortales, desde finos hilos que te cortan la piel, hasta lámparas con navajas a punto de caerte encima. Todo ello es obra de un misterioso hombre con máscara de piel que busca capturar a una persona viva, las demás pueden morir.??

Con esa sencilla trama se puede decir que El coleccionista es, como en su póster lo indica, un hijo lejano de la franquicia de SAW. Los escritores son los encargados de la segunda mitad de las hasta ahora seis cintas que se han estrenado sobre Jigsaw, y su resultado es inferior, donde desentona una fotografía descuidada que cambia de color entre escena y escena.??

Sin embargo, no todo es malo: las "trampas" resultan ingeniosas y la cantidad de sangre que se derrama en pantalla vale la pena el boleto para los fanáticos del género. Se podría considerar que estamos ante un tentempié antes del plato fuerte de lo que se prepara para SAW VII en octubre próximo.

Sergio López Aguirre

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : The Collector
  • Año : 2009
  • Director : Marcus Dunstan (Ópera prima)
  • Actores : Josh Stewart, Andrea Roth
  • Fecha de estreno : 4 de junio
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER