Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 3 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

El descenso 2

Logra combinar elementos como la obscuridad, la claustrofobia y la presencia de los seres subterráneos para generar una sensación de temor y ansiedad en la audiencia.

Tras el éxito –y la sobreviviente– de El descenso, era evidente que dentro de poco veríamos una secuela de esta aclamada cinta horror. Aunque en Estados Unidos la continuación se fue directo al formato casero, las audiencias mexicanas tendrán la oportunidad de vivir esta historia en la pantalla grande.

El filme inicia dos días después de la cinta original, luego de que Sarah despierta hospitalizada tras sobrevivir a los ataques subterráneos. Afortunadamente para la historia, la joven no recuerda absolutamente nada, por lo que tendrá que bajar nuevamente para guiar un grupo de rescate que está buscando a sus compañeros.

Al igual que su predecesora, la secuela logra combinar elementos como la obscuridad, la claustrofobia y la presencia de los seres subterráneos para generar una sensación de temor y ansiedad en la audiencia. Desafortunadamente, las similitudes con la original hacen que algunas secuencias pierdan impacto, lo cual demerita la cinta por momentos. Aún así, los amantes de la historia saldrán complacidos, e incluso con la esperanza de ver una tercera parte que cierre dignamente la trilogía.

–Luis Miguel Cruz

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : The Descent: Part 2
  • Año : 2009
  • Director : Jon Harris (Ópera prima)
  • Actores : Shauna Macdonald, Douglas Hodge
  • Fecha de estreno : 12 de noviembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER