the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

El mundo mágico de Magorium

La historia arranca lento pero poco a poco cautiva a la audiencia y logra sacar más de una sonrisa.

Para empezar, he de decir que mis expectativas no eran las más altas al comenzar esta película; sin embargo, debo confesar que fui gratamente sorprendida. Su escritor y director, Zach Helm (escritor también de Más extraño que la ficción) nos presenta esta historia que se antoja una mezcla entre Descubriendo el país de Nunca Jamás y Una noche en el museo (incluso hay un esqueleto de dinosaurio con complejo de perro). Aunque la trama comienza un tanto floja, poco a poco cautiva a la audiencia hasta volverse encantadora, con la música como una gran aliada. Hoffman da vida al personaje excéntrico de 243 años de edad, dueño y creador de una mágica juguetería. Su actuación un tanto “rainmanesca” no es nada fuera de este mundo, al igual que el arte y efectos especiales de la cinta, que sí dejan un poco que desear. Sin embargo, la historia se desenvuelve sola y logró obtener de esta escéptica espectadora más de una genuina sonrisa y, por qué no decirlo, una que otra lágrima.

– Mary Carmen Albarrán

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Mr. Magorium´s Wonder Emporium
  • Año : 2007
  • Director : Zack Helm (Ópera prima)
  • Actores : Dustin Hoffman, Natalie Portman
  • Fecha de estreno : 7 de noviembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER