the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 2 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

El vidente

Basada en el cuento de Philip K. Dick, la interesante premisa nos adentra en la existencia de un hombre que tiene “el don” de ver el futuro, pero sólo unos minutos antes de que éste suceda. Por eso, el protagonista tiene un show de magia en Las Vegas, pero es interceptado por el FBI para que les ayude a evitar un acto terrorista. En un principio, la cinta promete tener de todo: romance, acción y efectos especiales. Pareciera un buen material de verano, pero conforme avanza, la esencia se diluye y se vuelve tan complicada que pierde ritmo y coherencia. Nicolas Cage ya no es muy creíble como héroe, Julianne Moore desluce, y la que sobresale es Jessica Biel, pero más por belleza que por habilidades histriónicas.
¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original :
  • Año :
  • Director :
  • Actores :
  • Fecha de estreno :
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER