Ése es mi hijo | Cine PREMIERE
botón rss botón newsletter
Crítica sobre Ése es mi hijo De Carlos Gómez Iniesta, editor en Cine PREMIERE Crítica: 2 de 5. Otro intento fallido del comediante Adam Sandler, con ligeros momentos de comedia.
imagen estrella completa grandeimagen estrella completa grandeimagen estrella vacía grandeimagen estrella vacía grandeimagen estrella vacía grande

Ése es mi hijo

Otro intento fallido del comediante Adam Sandler, con ligeros momentos de comedia.

Ése es mi hijo
Por Carlos Gómez Iniesta ( TW ) ( G+ )
19 / 07 / 2012

Adam Sandler regresa como Doony, un vividor que busca reconciliarse con su hijo Todd. Éste es interpretado por el comediante Andy Samberg –quien recientemente abandonó SNL– y quiere a su progenitor fuera de su vida, en especial ahora que está a punto de casarse.

La forzada interacción es el pretexto para que el padre dé algunas clases de cómo tomarse la vida más a la ligera. Y también es pretexto para que Sandler saque lo peor de su arsenal cómico: desde masturbación, gerontofilia hasta pelotas lanzadas por teiboleras…

La cinta podrá tener un par de momentos de comedia, como el exrapero Vanilla Ice burlándose de sí mismo, sin embargo, hacerla escatológica no es sinónimo de que sea más graciosa.

Más artículos de Carlos Gómez Iniesta
  • Título original: That’s my boy
  • Año: 2012
  • Director: Sean Anders (Rápido y fogoso)
  • Actores: Adam Sandler, Andy Samberg
  • Fecha de estreno: 20 de julio de 2012
trailer
ver más grande
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua - en inglés y español
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad