Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 1 1
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Espejos siniestros

Lo más relevante es una brillante última escena y la inquietante música de Javier Navarrete.

El otrora policía Ben Carson (Sutherland), hoy neurótico, cuasi-alcohólico y separado de su familia, intenta rehacer su vida tomando uno de esos trabajos ideales para sufrir sustos: velador en las ruinas de una lujosa tienda departamental (antes un hospital siquiátrico, ñacañaca) destruida por un mortal incendio. Durante sus rondines, Carson descubre unos espejos con mucha iniciativa: primero proyectan perturbadoras imágenes de gente calcinada; luego invaden los espacios frecuentados por el expolicía y finalmente sirven aduana de paso entre este mundo y las fuerzas malignas del más allá.

Remake de la coreana Into de Mirror (2003), Espejos siniestros es de esas películas que resulta mejor ‘platicada’ que en su ejecución, pues esta es torpe (la primera mitad es inquietante; la segunda no asusta en absoluto), e incoherente, pues resuelve su misterio traicionando la premisa original. Al final, los espejos –entusiastas entrepreneurs del susto en los primeros minutos del filme–, son relegados a un segundo plano.


Acaso lo más relevante es una brillante última escena y la inquietante música de Javier Navarrete, quien se catapultó a la fama con El Laberinto de fauno.
 

– Edgar Apanco

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Mirrors
  • Año : 2008
  • Director : Alexandre Aja (El despertar del dialo)
  • Actores : Kiefer Sutherland, Paula Patton
  • Fecha de estreno : 3 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER