the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 1
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Espíritus

Una cinta en la que un grupo de adolescentes lidia con un asesino fantasma, pero sobre todo, con un guión mal ejecutado.

Un asesino jura regresar de la muerte para terminar con la vida de siete niños que nacieron el día en que él murió. 16 años después todo indica que está de vuelta, ahora los adolescentes tendrán que lidiar con barros, exposiciones escolares, un asesino fantasma… pero sobre todo, con un pobre guión mal ejecutado que deriva en una catástorfre.

Espíritus marca algunos récords para la filmografía de Wes Craven. No había escrito y dirigido una película desde Pesadilla en la calle del infierno: La nueva pesadilla en 1994, es su primera cinta en 3D –convertida durante la post-producción–, se adelantó su estreno en Estados Unidos del 29 de octubre de 2010 al 8 de octubre, no fue proyectada para los críticos y tiene el récord de ser el peor estreno de una película en 3D en toda la historia.

La fórmula de grupo de jóvenes amenazados por un asesino ha sido explotada demasiadas veces en el cine de horror, hay ocasiones con buenos resultados, como lo fue la propia Pesadilla en la calle del infierno o Scream –ambas de Craven– pero otras resultan hasta risibles donde  nos topamos con malas actuaciones, vueltas de tuerca que no tienen nada de sorprendentes, momentos que buscan el susto barato y reciclaje de ideas, desafortunadamente para Wes Craven, su Espíritus tiene todo eso.
 

–Sergio López Aguirre

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : My Soul to Take
  • Año : 2010
  • Director : Wes Craven (Scream 3)
  • Actores : Max Thierot, John Magaro
  • Fecha de estreno : 14 de enero
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER