the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 2 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Fábrica de sueños

Aunque es una cinta conmovedora, Fabrica de Sueños no logra aprovechar la oportunidad para desarollar y profundizar sus personajes. Quienes ya de entrada son de las personas mas excéntricas en el mundo artistico.

El epicentro de esta cinta se localiza en la mirada de Sienna Miller encarnando a Edie Sedgwick, la musa del excéntrico artista Andy Warhol (Guy Pearce). Las confesiones que la “pobre niña rica” le hace a una reportera desde su rehabilitación –mientras su historia es narrada vía flashbacks– resultan muy conmovedoras; al final son la redención de un filme que se pierde en diversas anécdotas sin cerrar jamás el círculo narrativo. Mientras que el personaje de Sedgwick está perfectamente delineado, el pseudo Bob Dylan (Hayden Christensen; por cierto, el verdadero no permitió que su nombre fuera utilizado en la cinta) no convence, ni se le cree su preocupación por salvar a Segdwick de la ruina a la que parecen condenarla los excesos y su relación con Warhol. Uno no puede dejar de pensar en la oportunidad que el director, George Hickenlooper, dejó pasar teniendo en un mismo espacio a personajes tan profundos y elaborados como Segdwick, Warhol y un intento de Dylan. La verdad es que daba para más.
¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original :
  • Año :
  • Director :
  • Actores :
  • Fecha de estreno :
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER