the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 1
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Fragmentos del destino

A medida que el filme avanza, las conexiones entre los personajes se desmoronan precipitadamente.

Protagonizado por Andy Garcia, Sarah Michelle Gellar, Brenda Fraser y Kevin Bacon, el primer largometraje del director neoyorquino Jieho Lee, trata la historia de un gángster, una estrella de pop, un guardaespaldas y un médico que se ven vinculados por sucesos inesperados. La trama, tan extravagante como absurda, pretende ofrecer al espectador una moraleja donde el amor es la fuerza que rige al mundo. Sin embargo, a medida que el relato avanza, las conexiones entre los personajes se desmoronan precipitadamente. La cinta pretende cumplir un propósito muy parecido al de Paul Haggis con Crash: armar un filme coral que denuncie los males que laceran el espíritu norteamericano y su supuesta vocación de igualdad. No obstante, el resultado es tan pobre que ni siquiera alcanza la mediocridad que sí logró la ganadora del Óscar como Mejor película en 2005.

–Abel Cervantes
 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : The Air I Breath
  • Año : 2007
  • Director : Jieho Lee (Ópera prima)
  • Actores : Kevin Bacon, Andy Garcia
  • Fecha de estreno : 3 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER