Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 3 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Furia de Titanes

Una cinta 100% de acción muy entretenida, pero que pudo ser mejor.

Al ir a ver una cinta como ésta, la realidad es que el público va (o debería ir) esperando sólo una cosa: ser entretenido. Y en este aspecto, la película cumple. Tan enorme como la creíamos, la producción destaca por sus elaborados escenarios e impresionantes criaturas; ambos, creados de manera satisfactoria (exceptuando a una muy digital Medusa). Resulta un tanto anticlimático hablar de un tema como las actuaciones en una cinta de este tipo, sin embargo, cabe destacar que tanto Ralph Fiennes como Liam Neeson se sienten mal dirigidos y sus personajes adolecen con ello, volviéndose completamente maniqueos y unidimensionales.

Sí, el filme tiene algunos efectos especiales asombrosos, haciendo mención especial al Pegaso y al Kraken, particularmente a sus escenas juntos. Pero, ¿eso y el hecho de que sea divertida y no disminuya el ritmo de la acción justifican la ausencia de una historia más elaborada? Al ir al cine hoy en día, muchas veces nos olvidamos de que es el llamado "Séptimo arte" y nos conformamos con pasar un buen rato. Y este tipo de cintas, sin duda, están hechas con ese objetivo. Pero, teniendo tanta tela de dónde cortar para una historia interesante, compleja, elaborada o enriquecedora con la mitología griega, resulta decepcionante que esto se olvide por completo y se sacrifique en favor de una escena de acción. La película es buena, pero es imposible no pensar que pudo ser mucho mejor.

–Mary Carmen Albarrán

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Clash of the Titans
  • Año : 2010
  • Director : Louis Leterrier (Hulk, el hombre increíble)
  • Actores : Sam Worthington, Gemma Arterton
  • Fecha de estreno : 16 de abril
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER