Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 3 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Hace mucho tiempo que te quiero

Cinta que vale la pena por la riqueza de la interpretación de Kristin Scott Thomas.

Escrita y dirigida por Philippe Claudel, Hace mucho tiempo que te quiero es un melodrama sombrío y alterante,  elevado por la interpretación de cinco estrellas de Kristin Scott Thomas como una mujer que acepta su presente y pasado aislamiento. Conocemos a Juliette demacrada y esperando a que pasen por ella en un aeropuerto. Ha estado separada de su familia por mucho tiempo y su hermana menor, Lea (Elsa Zylberstein) la invita a vivir con su esposo y dos hijas. La reunión es incómoda, Juliette envuelta en un aura de tristeza y a la defensiva. Lentamente se revela que ha estado en prisión, pero no sabemos por qué. Y cuando la revelación llega, explica por qué su hermana nunca la fue a visitar en todos esos años y por qué su cuñado no le confía a sus hijas. Pero nadie trata de hablar con ella sobre lo que pasó o por qué. Y habiendo sobrevivido 15 años en prisión por ser reservada, sus paredes de auto-protección y su miedo a ser rechazada evitan que ella se abra y cuente su arrolladora verdad. Esta película vale la pena por la riqueza de la interpretación de Thomas, y es un gran misterio que no se le otorgara una nominación al Oscar por Mejor actriz.

–Vera Anderson

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : II y a longtemps que je t´aime
  • Año : 2008
  • Director : Philippe Claudel (Ópera prima)
  • Actores : Kristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein
  • Fecha de estreno : 16 de abril
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER