Hagamos una porno

09-06-2009, 12:18:26 PM Por:
Hagamos una porno

Un filme que mezcla lo simple del devenir más cotidiano con una lucidez humorística a prueba de todo. Nunca mejor dicho: “Two thumbs up!”.

Es difícil no reírse apenas Seth Rogen (Zack), la facha con sobrepeso encarnada, aparece en la pantalla. A la imagen, sigue la voz: una especie de gruñido bajo que, luego de contemplar a su portador, induce la carcajada. Kevin Smith aprovecha bien al actor en su incursión en el nuevo género de “comedias” nacidas a partir de Virgen a los 40 (2005) y el meteórico ascenso de Rogen y compañía en la cinematografía más reciente. ¿Es posible mezclar la ternura, una historia de amor en el fondo convencional, una serie de diálogos en los que el sexo y la incorrección política manan a borbotones y la premisa de que para salir de la crisis la opción más rentable es filmar y protagonizar una película pornográfica, casera y de bajo presupuesto? En compañía de Elizabeth Banks (Miri), Rogen y Smith responden “sí” a la pregunta y le ofrecen al espectador un filme que mezcla lo simple del devenir más cotidiano con una lucidez humorística a prueba de todo. Nunca mejor dicho: “Two thumbs up!”.

David Miklos

Y entra aquí para ver el TRAILER de la película en nuestra sección.