Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Hermanastros

26-09-2008, 10:28:19 AM Por:
Hermanastros

¿Grotesca? A veces, ¿pero qué tanto es tantito si los 95 minutos que dura son indoloros pero no insípidos?

Cine PREMIERE: 2
Usuarios: 0
Votar ahora:

La historia es más o menos conocida: dos actores bien respetados en la industria deciden tomar vacaciones con goce de sueldo y, de paso, pasarlo «bomba». Traducción: Will Ferrell y John C. Reilly se transforman en Brennan y Dale, dos inmaduros, poco agraciados, ridículos y volubles cuarentones desempleados que se estrenan como hermanastros bajo el mismo techo y que pronto hallan coincidencias que van más allá de la sangre (léase su afición por las revistas porno y los ninjas), todo eso englobado en una película que pintaba para mucho más de lo que resultó al final.

No hay mucha ciencia en el asunto: las escenas cómicas salen hasta por debajo de las piedras, aunque las del “entierro vivo” de Dale, el paseo en bote y la búsqueda de empleo son, si bien sobradísimas, las que hacen que valga el boleto. Esto, en gran parte, se puede adjudicar a Adam McKay, el talento detrás de Anchorman y Talladega Nights. ¿Grotesca? A veces, pero ¿qué tanto es tantito, si los 95 minutos que dura son indoloros?

Hermanastros película

Hermanastros como película, como una comedia ranchy protagonizada por dos actores renombrados y conocidos en el género, sirve únicamente para desenchufar el cerebro y observar lo que sucede en pantalla. Como dato adicional para los freakies: la música es de Jon Brion, el mismo de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.
Comentarios