the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 3 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Kada kien su karma

Si bien pedestre en su factura, consigue arrancarle al espectador más de una carcajada sincera.

Tras un año de haberlo visto largarse con una mujer mucho más joven que ella, Eva se ve forzada a recibir de nueva cuenta en casa a su ex marido, Joaquín, luego de que éste sufre un accidente. Devota a los ángeles y la espiritualidad, Eva decide sin embargo que la situación es una oportunidad de crecimiento –sobre todo cuando sus deseos de venganza la orillan a hospedar también a la chica, Jazmín–.

La posibilidad de que una mujer despechada pudiera acceder a convivir con su rival podría parecer, en el mejor de los casos, poco probable. Y sin embargo, lo cierto es que esta comedia –si bien pedestre en su factura– consigue no sólo arrancarle al espectador más de una carcajada sincera, sino que lo hace mientras da cuenta de los dilemas que enfrentan las mujeres cuando, sujetas al abandono, se ven forzadas a buscar la motivación para seguir adelante en donde se pueda… Un público éste al que el cine, por lo menos en este país, lo tenía también bastante descuidado.

– Antonio Camarillo

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Kada kien su karma
  • Año : 2008
  • Director : Leon Serment (Ópera prima)
  • Actores : Blanca Guerra, José Alonso
  • Fecha de estreno : 10 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER