the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

La carrera de la muerte

The Running Man (1987) con Arnold Schwarzenegger funciona mejor en acción, humor y crítica a los medios masivos.

Readaptación de Death Race 2000 (2005) con David Carradine y Sylvester Stallone, esta es, ironía, una película futurista con sabor a viejo. En el mañana cercano hay una prisión llamada Terminal Island. El hambre de morbo de los medios de comunicación gestó el reality show Death Race, un circuito donde cada piloto puede eliminar, literalmente, a su contrincante. El premio al único sobreviviente es su libertad, teniendo cada auto corazas blindadas, cañones, rifles y hasta proyectiles teledirigidos. Jensen Ames (Jason Statham), un ex-piloto profesional apresado por un crimen sangriento, pronto reacciona para vengar el asesinato de su esposa y tratar de ir en búsqueda de su pequeña hija. La directora de la prisión Warden Hennessey (Joan Allen) es la villana cara de piedra que se limita a apretar botones explosivos.

Todos son personajes inexistentes cuya función es estallar vísceras, pero jamás buscar la empatía del público. The Running Man (1987) con Arnold Schwarzenegger funciona mejor en acción, humor y crítica a los medios masivos.

– Mario P. Székely.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Death Race
  • Año : 2008
  • Director : Paul W.S. Anderson (Alien vs Depredador)
  • Actores : Jason Statham, Ian McShane
  • Fecha de estreno : 31 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER