the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 1 1
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

La otra reina

Una cinta casi tele-novelesca que al romper con cualquier realidad histórica redefine el termino placer culpable.

Es fácil hacer burla de esta picante telenovela trasladada a la pantalla grande, pero en realidad se disfruta mucho (como una especie de placer culpable), si se deja de lado cualquier deseo de realidad histórica. En un casting que rompe estereotipos, Natalie Portman y Scarlett Johansson interpretan a las hermanas Bolena –Ana, la insolente, y María, la niña buena que quiere complacer a todos–. La historia suelta el hervor cuando su padre decide que la familia puede ganar notoriedad si Ana se vuelve amante del Rey Enrique (Eric Bana), pero los antojos del monarca apuntan hacia María. Ana tiene que tejer una intriga para engatuzarlo.

La película en su conjunto no es muy sustancial y algunos de los diálogos (sobre todo los del apetitoso rey) son en verdad de risa; aún así, Portman da una interpretación que vale la pena ver, llevando a su Ana a lugares muy diferentes a los que había pisado con otros personajes. No, no es una gran película, pero es un buen entretenimiento. Además, ¿qué tan malos pueden ser unos cuantos cuerpos desgarrados y algunas decapitaciones?

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : The Other Boleyn Girl
  • Año : 2008
  • Director : Dir. Justin Chadwick
  • Actores : Actúan: Natalie Portman, Scarlett Johansson
  • Fecha de estreno : Agosto 2008
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER