Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 3.5 3.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

La reunión del diablo

A pesar de caer en lugares trillados, cumple su promesa de tener entretenida a la audiencia con una historia original.

Para muchos, un proyecto con el nombre de M. Night Shyamalan es referente de poca fe en el resultado, y aunque tal vez sus más recientes ejecuciones en pantalla no hayan sido bien recibidas por el público, la gente está olvidando que no ha perdido su habilidad de escritor de cuentos. Así es como se aleja de la silla del director –y de guionista, para el caso– y se dedica sólo a escribir una historia, la primera de una trilogía.

La premisa de esta cinta es muy atractiva: cinco personas se quedan atrapadas en un elevador y bajo esa normalidad que cada uno pretende, una de ellas es el diablo. Un filme que se desarrolla ágilmente atrapando al público en la trama (dentro y fuera del elevador) y sus personajes, pero sobre todo con los sutiles e inteligentes sustos –totalmente alejados del cine de horror moderno– que logran una verdadera sensación de suspenso.

Tal vez, el gran problema de La reunión del diablo es que, por momentos, peca de caer en lugares trillados para retener al público, pero al final, cumple su promesa de tener entretenida a la audiencia con una historia original, situación bienvenida en el cine actual.

Manolo García

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Devil
  • Año : 2010
  • Director : John Erick Dowdle (Cuarentena)
  • Actores : Chris Messina, Logan Marshall-Green
  • Fecha de estreno : 26 de noviembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER