Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 1.5 1.5
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Legión de ángeles

La película entretiene, pero nada más, te mantiene atento, esperando respuestas que nunca llegan.

Dejemos a un lado las discusiones teológicas sobre algunas cuestiones que maneja la película y vayamos a lo importante, la trama.
 
El Apocalipsis desciende sobre la Tierra cuando Dios, decepcionado de la humanidad, manda a su Legión de Ángeles para acabar con ella. La única esperanza recae en el arcángel Miguel (Paul Bettany), líder de la Legión, quien en un cambio de eventos se volverá en contra de esta y de Dios para proteger a una mujer que dará a luz al salvador.
 
En pocas palabras la película entretiene, pero nada más. Te mantiene atento, esperando respuestas que nunca llegan. Una historia compleja necesita un guión sólido para que pueda ser creíble, aún cuando el tema sea de lo más inverosímil.

Tenían una historia con mucho potencial (incluso los efectos son buenos), pero no supieron aprovecharla. Tienen demasiados personajes secundarios, diálogos sin sentido y no existe una cohesión en la narrativa, ni explicación alguna en los momentos clave.
 
Si esperan ser testigos de una batalla entre ángeles y observar a la Legión en todo su esplendor quedarán decepcionados, nunca se ve. En cambio verán humanos poseídos por ángeles (más parecidos a zombies/demonios) tratando de matar al bebé redentor a toda costa.
 
Paul Bettany hace un buen trabajo como el misterioso ángel que todavía cree en los humanos, aunque (y esto lo dejo a su criterio ) se ve un tanto demacrado, no lo que se esperaría de un Arcángel Miguel super guerrero.

–Andrea Adame

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Legion
  • Año : 2010
  • Director : Scott Stewart (Ópera prima)
  • Actores : Paul Bettany, Lucas Black
  • Fecha de estreno : 19 de marzo
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER