Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere:
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Mejor es que Gabriela no se muera

Unos jóvenes son detenidos en la Ciudad de México. Casi a punto de consignar al conductor por manejar en estado de ebriedad.

Unos jóvenes son detenidos en la Ciudad de México. Casi a punto de consignar al conductor por manejar en estado de ebriedad, uno de los policías le pregunta: “¿En qué chingados trabajas?”. Él responde sin saber que sus palabras le darán el toqué trágico a esta peculiar comedia: “Escribo para (la telenovela) Destino de amor”. El oficial resulta ser fanático de la novela y le pide al joven que le cuente un detalle de la trama que nadie más sepa. Luego de revelarle al oficial que Gabriela, la villana, se casará al finalizar la trama, el oficial lo deja en libertad para después presumirle a sus colegas que es amigo del escritor y que conoce el final de la novela. El problema detona cuando la actriz que interpreta a Gabriela renuncia y el escritor se ve obligado a matar al personaje… De premisa original (muy al estilo de Misery , pero región 4) la cinta entretiene mientras hace una sutil crítica al rol que juega la TV en México. El único pero es que se alarga más de lo debido y al final, pierde la fortaleza.

– Edgar Apanco

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Mejor es que Gabriela no se muera
  • Año : 2008
  • Director : Dir. Sergio Umansky (Aquí iba el himno)
  • Actores : Actúan: Mauricio Isaac, Dagoberto Gama
  • Fecha de estreno : Septiembre 2008
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER