Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 4 4
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Mi nombre es John Lennon

Un digno retrato de los inicios del autor de "Imagine", con buenas actuaciones.

Acercarse a figuras sumamente reconocidas alrededor del mundo, por prácticamente cualquier ser humano, puede ser mucho más que un arma de doble filo, y más tratándose del mismísimo John Lennon. Sin embargo, la aproximación que le hace la directora Sam Taylor-Wood a un capítulo poco explorado en la vida del desaparecido autor de “Imagine”, es sumamente rescatable y sale muy bien librada.??

John es un muchacho que encuentra en su tía la figura materna que no ha podido conocer, se refugia en la música y asiste a la escuela, pero todo esto cambia cuando aparece su madre en la escena, y es entonces cuando el joven debe enfrentar la madurez.??

Aaron Johnson –a quien ya vimos en Kick Ass– demuestra que es mucho más que una joven promesa del cine inglés, ya que se perfila como un actor de carácter, mientras que el resto del elenco cumple en cada cuadro.??

Para aquél que espere ser testigo de eventos dentro del universo de The Beatles se llevará una decepción, ya que se presentan sólo los primeros pasos de la banda con algunos de sus integrantes. Sin embargo, nos deja con la sensación de que al momento en que se lleve a cabo una biografía fílmica del cuarteto de Liverpool al cine, la expectativa será mucho mayor que cualquier cinta que reúna a todos los superhéroes del mundo.

Sergio López Aguirre
 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Nowhere Boy
  • Año : 2009
  • Director : Sam Taylor-Wood (Ópera prima)
  • Actores : Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas
  • Fecha de estreno : 10 de diciembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER