the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Mini espías 4 y los ladrones del tiempo

Una caricatura en vida real con todo lo bobo, simplón, "jalado" y heroico que eso significa.

Permítanme empezar este comentario aclarando –por si alguien tiene duda de ello– que ésta es una película para niños, que no es lo mismo que “para toda la familia”. No es una cinta para llevar a tu pareja en esa cita especial. No es una que debas analizar en clase de semiótica y, definitivamente, no es la película adecuada para que invites a tu vecino pretensioso y cínico que cree que el cine debe ser siempre una meditativa exploración de la condición humana expresada en planos secuencia de cinco minutos del amanecer. Tampoco es una película para niños con sutiles dobles significados para la diversión de los adultos en el público. No.

Esta es una cinta sobre un villano que se roba el tiempo del mundo y los espías que deben detenerlo antes de que destruya el mundo. Nada más. ¿Siguen conmigo? Bien, asumo entonces que tienen un gusto particular por las historias de aventuras infantiles o alguna hija, hijo, sobrino o personita en su vida y están averiguando si ésta es la película para llevarlos a ver. Lo es. Como ya lo ha demostrado en cintas pasadas, Robert Rodriguez sabe entretener al público y su pasión por transmitir esa diversión y emoción por las películas esta presente en cada fotograma. Desde los gadgets absurdos, a los chistes inocentes y rivalidad fraternal de los dos niños titulares, hasta las expresiones exageradas y diálogos de Jessica Alba, Joel McHale y Jeremy Piven, es claro que cada elemento de Mini espías 4 y los ladrones del tiempo está diseñado para mantener a los pequeños emocionados e interesados durante la hora y media que dura.

En esencia, lo que Rodriguez hizo, fue una caricatura en vida real… con todo lo bobo, simplón, "jalado" y heroico que eso significa.

Ivan Morales

 

Ve el trailer de Mini espías 4 y los ladrones del tiempo.

 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Spy Kids: All the Time in the World in 4D
  • Año : 2011
  • Director : Robert Rodriguez (Machete)
  • Actores : Jessica Alba, Joel McHale
  • Fecha de estreno : 20 de enero de 2012
VER TRAILER MÁS GRANDE

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER