the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 4
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Nick y Norah: una noche de música y amor

La fotografía, música, actuaciones, hacen de esta cinta algo más que sólo una teen movie.

 

Quizás algunos crean que este filme es el próximo American Pie, pues los protagonistas son teens, a primera vista pareciera que el mercado al que se dirige es, precisamente ése, y sin embargo es una noción equivocada. Porque quien la vea y no se sienta identificado con el primer flechazo, o ese momento en el que todo parece ser más importante de lo que en realidad es, simplemente no ha vivido.

Nick y Norah te lleva por un recorrido nocturno en Nueva York, siguiendo la noche de dos personajes que parecen estar hechos el uno para el otro (aunque ellos no lo saben). Así, Nick (Michael Cera) es el bajista de una banda a quien carcome el rompimiento con su novia, y Norah (Kat Dennings) es una chava que, inadvertidamente, se enamora de él a través de sus mix CDs, aún sin conocerlo.

Basada en el libro homónimo de Rachel Cohn y David Levithan, la historia podría pecar de sencilla, pero el manejo de la fotografía, las actuaciones, la música que la envuelve y el hecho de que NY sea un protagonista más, hacen de esta cinta algo más que sólo una teen movie.

– Clara Itzel Hernández V.
 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Nick and Norah´s Infinite Playlist
  • Año : 2008
  • Director : Peter Sollett (Raising Victor Vargas)
  • Actores : Michael Cera, Kat Dennings
  • Fecha de estreno : 5 de diciembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER