Pequeños invasores

31-08-2009, 8:32:42 PM Por:
Pequeños invasores

No deja de ser un simple intento de entretener, los aliens definitivamente necesitan más trabajo de CGI.

Ésta es una de esas películas que no se jactan, ni se promocionan, mostrándose como si fueran algo más, de lo que en realidad son. Si han visto el trailer y póster, sabrán que les espera una comedia que incluye alienígenas y cuyo ¿atractivo visual? recae en Ashley Tisdale –la alumn de High School Musical–. La historia es sencilla: seres de otro planeta llegan a la Tierra a causar estragos en una familia, pues quieren conquistar el mundo, ah, y aparecen primero en el ático, de ahí el título original.

No mentiré, reí unas cinco veces durante la película, sin embargo, no deja de ser un simple intento de entretener. Los aliens definitivamente necesitan más trabajo de CGI –aunque por ahí hay uno que con sus ojos enormes te hará decir «aww» más de una vez–, los personajes son demasiado caricaturescos, y aunque al final la historia termina con una lección de vida, hay escenas tan absurdas que te harán sentir pena ajena. Especialmente al trato que se le da a los adultos de la historia, y es que a Doris Roberts (la suegra en Everybody Loves Raymond) la ponen a hacer patadas voladoras… sí, tal y como lo leen.

Y eso sí, los comediantes Kevin Nealon, Tim Meadows (ambos de SNL) y Andy Ritcher (escritor de The Tonight Show with Conan O’Brien) están tan desaprovechados que te hacen cuestionar por qué aceptaron un proyecto así.

Clara Itzel Hernández V.