Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 2 2
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Piña express

Aunque tiene momentos divertidos, nunca logra lo que sus hermanas SuperCool o Ligeramente embarazada.

Seth Rogen regresa a su rutina habitual del flojo pacheco underachiever en una película sobre… dos flojos pachecos underachievers que son perseguidos por la mafia luego de presenciar un asesinato. Lo acompaña James Franco en un papel que recuerda su trabajo en la serie Freaks and Geeks (también producida por Judd Apatow).

Aunque definitivamente tiene momentos divertidos –casi todos se pueden ver en el trailer–, nunca logra lo que sus hermanas SuperCool o Ligeramente embarazada. Es decir, que bajo ese exterior baboso y simple, haya una historia sólida de personas reales que como público nos interesen más allá de las estupideces y enredos en las que, igualito que Beavis y Butthead, caen cada cinco minutos.

Algunos querrán acercarse a este filme para ver qué puede ofrecer el cineasta independiente David Gordon Green a este estilo de comedias adolescentes… ¿la respuesta? No mucho.

–Iván Morales

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Pineapple Express
  • Año : 2008
  • Director : David Gordon Green (Snow Angels)
  • Actores : Seth Rogen, James Franco
  • Fecha de estreno : 10 de octubre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER