the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE:
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Propiedad ajena

Fiel reflejo de los sentimientos adversos hacia nuestros vecinos del norte, pero incapaz de convertirse en una obra sólida.

El descubrimiento del antiguo diario en el que su tatarabuela, Amalia, narra el exilio de la familia a México tras la anexión de Texas a los Estados Unidos es el pretexto para que Miranda –la güerita Ludwika Paleta– cruce de nuevo la frontera, en un intento por atar los cabos de una historia plena de engaños, traiciones y vendettas. Esta anécdota, inspirada en la novela de Enrique Berruga, se constituye así como una eficaz metáfora de la atracción y simultáneo odio que sentimos por nuestros vecinos… pero cuyo éxito se malogra, sin embargo, por obra de una adaptación que se antoja demasiado literaria.

 

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Propiedad ajena
  • Año : 2007
  • Director : Dir. Luis Vélez (Corazón de melón)
  • Actores : Actúan: Ludwika Paleta, Plutarco Haza
  • Fecha de estreno : Noviembre 2007
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER