the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cine PREMIERE: 1
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Rendirse jamás

Lo más doloroso de este vacuo filme es su duración de casi dos horas.

Un bien intencionado, pero problemático adolescente, se muda con su familia (madre viuda y hermano menor) a Orlando. La difícil y consabida integración al ambiente preparatoriano gringo se complica aún más cuando Jake (Sean Faris) es prácticamente obligado a incorporarse al mundo de las peleas clandestinas que, según esto, imponen la moda en la juventud bien acomodada del centro de Florida. Los salvajes pleitos se basan en una mezcla de lucha libre con artes marciales, y Jake tendrá que madurar tanto a golpes (literales), como a través del reflexivo y duro entrenamiento de un maestro de estas disciplinas. Lo que sería un Yoda para Luke o un Mickey para Rocky. La inútil pretensión de esta película de fórmula –en la que a la menor provocación cualquier canción transforma una escena en video musical– es la de trascender en algo así como un Karate Kid para la generación YouTube.

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Never Back Down
  • Año : 2008
  • Director : Dir. Jeff Wadlow (La próxima víctima)
  • Actores : Actúan
  • Fecha de estreno : 2008
VER TRAILER MÁS GRANDE

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER