Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
críticas de cine
Calificación Cinepremiere: 3 3
Califica esta película
Calificación usuarios: 0
Califica esta película:

Sin ella

Sin ella resulta una cinta emotiva, pero que no cae en típicos clichés

¿Cómo hace un hombre para seguir viviendo sin la mujer que ama? Seguramente habrá más de un centenar de películas que hablen de este tema en particular, y Sin ella lo hace. Sin embargo, el hombre en cuestión no sabe que todavía existe ese amor por dicha mujer y tendrá que descubrirlo poco a poco de la manera más dura posible.
 
Piensen en Gastón (Luis Roberto Guzmán) como un hombre que lo tiene todo: productor de televisión famoso, con un reality show exitoso, novia guap,  y unos hijos a los que ve los fines de semana.
 
Sin mas preocupaciones que el rating de su programa, vive de lo más a gusto posible. Pero como no todo en la vida puede ser perfección, de pronto se ve obligado a enfrentar una situación que transformará su vida de una forma radical.

Primero que nada, da gusto ver a Luis Roberto Guzmán haciendo otro tipo de papeles. Con esta cinta (y con La otra familia próxima a estrenarse) ha demostrado que además de hacer roles de acción, perfectamente puede hacer personajes con carga dramática. El único problema es que no existe ningún tipo de química entre su personaje y el de Lola Dueñas.

A pesar de eso, el director Jorge Colón es alguien que sabe escoger a su elenco. Fernando Ciangherroti está excelente en el papel de Shine, un rockero famoso en los 80 que regresa con un reality show, muy a la Bret Michaels (cantante estadouidense).

Mención especial para Zuria Vega (quien por cierto ha tenido un buen año en cuanto a roles se refiere), ya que logra una interpretación creíble, y a Paola Núñez, quien a pesar de tener una participación pequeña, nos transmite su desesperación al no poder cambiar al hombre que ama.

Sin ella resulta una cinta emotiva, pero que no cae en típicos clichés. Simplemente uno se vuelve espectador del viaje emocional de un hombre que tiene que aprender a lidiar con sus sentimientos.

–Andrea Adame

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original : Sin ella
  • Año : 2009
  • Director : Jorge Colón (Cansada de besar sapos)
  • Actores : Luis Roberto Guzmán, Paola Núñez
  • Fecha de estreno : 5 de noviembre
VER TRAILER MÁS GRANDE

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER